La ventana de lanzamiento de Overwatch 2 puede haber sido anticipada por un equipo profesional del juego

Confirmaría la llegada del juego este mismo año.

Blizzard adelanta un nuevo héroe de Overwatch 2

Overwatch 2 se anunció oficialmente hace varias semanas y desde entonces no es que hayamos tenido demasiada información. Lo que es seguro es que en Blizzard están trabajando de lo lindo en esta nueva entrega que quiere expandir todo lo que hizo grande a la primera, incluyendo por fin un modo historia que nos permitirá vivir aventuras par aun solo jugador con componente narrativo.

Mientras su fecha de lanzamiento todavía sigue en el aire, puede que uno de los equipos profesionales del juego nos haya dado una pista más que interesante. Los Vancouver Titans son un equipo de esports que compite en campeonatos de Overwatch y en su cuenta oficial de Twitter postearon un tweet donde se hace referencia a un lanzamiento de Overwatch 2 en 2020, algo que todavía no está confirmado.

Obviamente el equipo puede tener información privilegiada, ya que Blizzard trabaja de cerca con los equipos de esports, pero también se puede tratar de un error de la persona que redactó el tweet. En cualquier caso ese mensaje ya ha desaparecido y lo podemos encontrar gracias a la captura que hicieron los compañeros de GameRant.

overwatch 2020

Overwatch 2 de momento sólo ha sido anunciado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC pero tenemos claro que el juego aparecerá en la futura generación de consolas que llegarán a finales de este año. Quién sabe si Overwatch 2 será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, de momento el único rumor sobre la mesa es esta patinada realizada por los Vancouver Titans y que puede haber desvelado los planes para lanzarlo este año.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar