La ventana de lanzamiento de Pokémon Snap parece haberse filtrado

2021 se posiciona como el gran año de Pokémon en Switch.

Nos acercamos a 2021 y, con él, al 25 aniversario de Pokémon. La franquicia está preparando numerosos eventos y anuncios, entre los cuales figura se rumorea el esperado remake de Pokémon Perla y Diamante. No obstante, si nos centramos en lo anunciado, queda por aclarar la fecha de lanzamientos como Detective Pikachu 2 o New Pokémon Snap. Este último es del que traemos novedades, y es que ha surgido nueva información que adelanta la ventana de lanzamiento de Pokémon Snap para Switch.

¿Cuándo sale New Pokémon Snap para Switch?

La información proviene de Kelios. El insider que adelantó novedades sobre los remakes y sobre el Pikachu detectivesco ha hablado también sobre el juego de fotografía Pokémon. A través de Twitter, además de adelantar que el 25 aniversario de la saga viene con mucha fuerza, ha destacado que New Pokémon Snap llegará en 2021, de hecho, es probable que llegue en la primera mitad del año.

Pocas novedades, pero necesarias para ir acotando estrenos en el calendario de 2021. El año que viene se antoja bastante fuerte para Nintendo Switch. La híbrida tiene el aniversario de Pokémon y, también, uno muy especial para The Legend of Zelda. Veremos cómo se traduce esto en cuanto a catálogo, pero todo apunta a que habrá mucho que jugar con los Joy-Con en mano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar