La ventana de lanzamiento de Starfield puede haberse dado a conocer

La ópera espacial de Bethesda llegaría antes de lo que pensamos.

Uno de los grandes esperados de Bethesda, aunque también uno de los más misteriosos. Starfield lleva años dejándonos la miel en los labios tras su presentación. Desde entonces, alguna declaración suelta, alguna imagen filtrada y una gran compra de por medio, pero poco oficial que revelar, aunque eso podría cambiar. La ventana de lanzamiento de Starfield ha salido a la luz aparentemente, y revela que el juego se lanzaría antes de acabar 2021.

¿Cuándo sale a la venta Starfield?

La información ha salido a la luz en ResetERA, donde el usuario NateDrake ha mencionado que el plan inicial de Bethesda era lanzar Starfield en 2021. Sin embargo, los planes pueden haber cambiado a raíz de los acontecimientos que han tenido lugar en 2020. Aun así, el usuario subraya que, en la compañía, «ha habido una fuerte esperanza y deseo de tener el lanzamiento de Starfield este año».

Starfield y TESVI
Bethesda se ha pronunciado sobre los desarrollos de Starfield y TESVI en Indiana Jones

Claro está, la situación pandémica puede haber modificado los planes, que hace unos meses tenían claro ese estreno para este año. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado, aunque puede que lo haga muy pronto. Según recientes rumores, Microsoft y Bethesda harían un evento en marzo. En él se abordará el futuro conjunto de ambas compañías tras la compra de Zenimax, además de ofrecer nuevos detalles de futuros lanzamientos. ¿Darán ahí la fecha definitiva de Starfield, adelantarán algo más? La información apenas ha llegado sobre este juego desde su anuncio, como también ha sucedido con el esperadísimo The Elder Scrolls VI.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar