La ventana de lanzamiento de Starfield ya se puede haber dado a conocer

Una nueva filtración asegura que Starfield podría llegar mucho, mucho antes de lo que pensamos...

Starfield es uno de los juegos más esperados por parte de Bethesda. La compañía ha estado bastante tiempo trabajando en este juego, y aunque hace poco nos contaron que las novedades de Starfield y TES: 6 tardarán en llegar, los desarrolladores podrían haber dado a conocer la fecha de lanzamiento del juego sin querer.

Nuevos rumores rodean al juego de Bethesda

Según cuenta un post en el fórum de ResetERA, la ventana de lanzamiento de Starfield podría estar programada para 2021. Aparentemente la fuente está ligada a la misma persona que filtró las primeras imágenes de Starfield hace unos meses atrás.

Aunque nos gustaría mantener las esperanzas, hay que aclarar varias cosas. La primera: esto no es más que un rumor, y debe ser tomado de tal manera, y la segunda: que un juego tenga una ventana de lanzamiento programada, no significa que esta se vaya a cumplir. Este ha sido el caso de muchos juegos (Cyberpunk 2077, por ejemplo), pero nos puede dar una idea de lo que espera conseguir la desarrolladora en este tiempo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar