La ventana de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 puede haberse filtrado

Un usuario de Twitter parece haber descubierto una posible filtración de la fecha de lanzamiento para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue anunciada en el año 2019, sin embargo, desde entonces no hemos sabido demasiado de ella. El día de hoy, no obstante, un usuario de Twitter subió algunas capturas de pantalla a la red social en las que aparece una supuesta fecha de lanzamiento para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y el remake de Shin Megami Tensei 3: Nocturne.

Según aparece en la web de la página austriaca, Gameware, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegaría para el segundo trimestre de 2021, lo que supondría que el juego se encuentra básicamente en sus fases finales. Además, el remake de Shin Megami Tensei 3: Nocturne sería lanzado en mayo de 2021, adelantándose a Zelda.

Por supuesto, todo esto son solo rumores, así que instamos a no tomarlos como algo serio. No sabemos cuánto falta para que Nintendo revele la fecha oficial de lanzamiento, pero en caso de ser cierto este rumor, sería posible ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 más pronto de lo que pensábamos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar