La ventana de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands, filtrada en un documento de Take-Two

Se anunció en el pasado E3 2021 para principios de 2022.

Anunciado en el E3 2021, Tiny Tina’s Wonderlands es una nueva entrega de la famosa saga de shooter looter, Borderlands, creada por Gearbox Software y publicada por 2K Games. Se trata de un spin-off de la serie principal que estará protagonizada por Tina Chiquitina, quien será la dungeon master de una nueva partida de rol donde cualquier cosa puede pasar. Todavía no cuenta con fecha de salida, pero una filtración habría revelado su posible «ventana de lanzamiento«.

Tal y como comparte el analista Daniel Ahmad a través de su cuenta de Twitter, un documento filtrado de Take-Two pone fecha o ventana de lanzamiento a los próximos lanzamientos de las diferentes editoras que engloba la compañía. Aparte de juegos como Hades, OlliOlli World o GTA V Expanded and Enhanced, Tiny Tina’s Wonderlands aparece fechado para el último trimestre del años fiscal. Esto quiere decir que, si todo va según lo previsto, debería salir al mercado entre enero y marzo de 2022.

Este Tiny Tina’s Wonderlands viene a ser la respuesta de Gearbox a los fans de la serie que se quedaron con ganas de más tras el lanzamiento de ‘Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón’, un DLC de Borderlands 2 que, como esta nueva entrega, consistía en una partida de rol donde Tina era la Dungeon Master y cambiaba las normas a su antojo. Como novedad, esta entrega contará con creador de personaje, pudiendo cambiar tanto la apariencia como las habilidades de cada clase y mezclarlas entre si.

Tiny Tina’s Wonderlands saldrá a la venta a principios de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Su tráiler de presentación deja hacerse una idea del buen sentido del humor que se gastará el juego, como el resto de entregas de la saga.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar