La ventana de lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild 2 pudo ser anticipada por un insider

Es muy probable que el título no salga hasta el próximo año.

La ventana de lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild 2 pudo ser anticipada por un insider

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es uno de los videojuegos más esperados para Nintendo Switch. Nintendo mostró un avance del mismo durante la última edición del E3 de Los Angeles, levantando la expectación de todos los jugadores. Sin embargo, el título no tiene aún fecha de lanzamiento aunque poco a poco se va sabiendo más información sobre el periodo en el que tendría lugar su lanzamiento.

Es lo que ha comentado el periodista y insider de videojuegos Sabi en Gamerant, que ha alegado que es muy poco posible que el juego llegue a lanzarse en el mes de octubre, como se rumoreó con anterioridad. Pero que si que es bastante más factible que el juego llegue a las tiendas durante el 2021.

Es probable que el juego acabe desembarcando ese mismo año teniendo en cuenta que Nintendo utilizaría el mismo motor gráfico de la primera entrega y eso conllevaría quitar bastante trabajo de encima a la hora de recrear el mundo del juego. Quien sabe si en el E3 de este año, justo un año después, se mostrará más información de la próxima gran aventura de Link.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar