La verdad oculta tras culpar al mando de nuestros fracasos en los videojuegos

La verdad oculta tras culpar al mando de nuestros fracasos en los videojuegos

Seamos sinceros, a todos nos ha pasado. Tenemos una mala tarde jugando con algún amigo y este nos da una soberana paliza al juego que estemos jugando en ese momento. La reacción lógica sería darle la enhorabuena por su superioridad, pero la nuestra es culpar a un tercero, pues nosotros nunca podemos tener la culpa. El que casi siempre se lleva todas las culpas es el mando, del que nos quejamos por estar supuestamente roto.

De ello precisamente han querido hablar nuestros compañeros de Dorkly en su última viñeta humorística, en la que han expuesto la verdad oculta tras este hecho de lo más común en el mundo de los videojuegos. Sin más dilación te dejamos con la hilarante tira cómica, no sin antes recordarte que, como siempre, la acompañamos de una traducción al castellano para que no pierdas detalle de lo que en ella se dice.

¡Qué demonios! ¡He bloqueado!

Mi mando está estropeado.

Has pasado las dos últimas décadas de tu vida jugando a videojuegos en lugar de construir una network y un portfolio respetable… y aún sigues apestando en este juego. No estoy estropeado. Pero tú has roto tus propios sueños.

– Oh, maldición.

– Cualquiera que elija a Eddy Gordo merece lo que le pase.

Publicaciones relacionadas

Cerrar