La versión 1.3 de Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento

Genshin Impact muestra el festival Luces en el horizonte en un tráiler

Buenas noticias para los jugadores de Genshim Impact, que tras haber disfrutado de las novedades de la actualización 1.2 ya están emplazados a disfrutar de la versión 1.3 del juego free-to-play a partir del próximo 3 de febrero. Entre sus novedades destaca el festival Luces en el horizonte, que se inicia cuando Paimon y el viajero protagonista llegan a Liyue, una ciudad en pleno festival de luces, juegos y felicidad.

La nueva misión del jugador estará relacionada con capturas fotográficas y Xiao será un personaje jugable al cobrar importancia en este evento después de que una serie de portales de oscuridad se abran por la ciudad al igual que por el resto del reino para traer consigo a una serie de terribles criaturas, entre las que se ha dado a conocer una especie de rinoceronte y un dinosaurio con poderes de fuego.

Aunque miHoYo no haya ofrecido muchos más detalles, es de esperar que esta actualización nos ofrezca muchos más desafíos, recompensas, y como no, horas de diversión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar