La versión 8.0.2 de iOS ya está disponible para todos los iPhone 6 y demás terminales Apple

Mientras que ayer mismo os informamos de que la versión 8.0.1 de iOS estaba dando graves fallos a los dispositivos de Apple y que había sido retirada, hoy la compañía ha lanzado la actualización 8.0.2 que ya podemos instalar en nuestros iPhones y iPads.

Esta versión de iOS arreglaría los problemas de cobertura y TouchID que muchos usuarios estaban experimentando después de haber actualizado sus dispositivos con el parche 8.0.1.

También soluciona los problemas encontrados con la app HealthKit, además del fallo que algunos clientes encontraban con los teclados de terceros, que no se seleccionaban correctamente. 

La opción de iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Reachability ha sido notablemente mejorada y corrige el fallo que inhabilitaba la posibilidad de subir ficheros a través de Safari y mejora Ask To Buy del Family Sharing.

Según parece, los usuarios que ya han actualizado sus dispositivos a la versión 8.0.2 de iOS no están experimentando ningún tipo de problema y todo funciona correctamente.

Una gran noticia para la compañía que  se disculpó públicamente y además, despidió a los responsables de la versión corrupta de iOS 8.0.1.

Publicaciones relacionadas

Cerrar