La versión cartoon de Nicolas Cage analiza Destiny en 60 segundos

Destiny ha sido uno de los grandes videojuegos de este año 2014, de eso no cabe ninguna duda. Por este motivo se han podido leer y escuchar muchas opiniones al respecto, y es que el título de Bungie se ha ganado con creces estar en boca de todo el mundo jugón que se precie. Un éxito que incluso ha llegado hasta el grandioso actor Nicolas Cage, que ha realizado su particular análisis del juego, aunque posiblemente no del modo que cabría esperar al pronunciar esta frase.

Esto es debido a que el encargado de realizar dicho análisis es la versión cartoon de Nicolas Cage, para ofrecer su versión de esta gran experiencia multijugador, ahondando incluso en la primera expansión que ha recibido Destiny que, como sabéis, recibe el nombre de La Profunda Oscuridad. Sin duda resulta un análisis de lo más cómico, al que hemos podido acceder gracias a la creación de los chicos de Mashed y que podéis ver bajo estas líneas. 

A través de estos sesenta segundos podéis descubrir la opinión de Cage. Nosotros os recordamos que la secuela de Destiny ya está en camino, por lo que nos sobra tiempo para esperar un nuevo análisis de la segunda parte del juego tan cachondo como el que nos regala esta versión cartoon de Nicolas Cage. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar