¡La versión comercial de Oculus Rit llegará en 2016!

Hace ya un tiempo que venimos hablando de Oculus Rift y de sus grandes bondades que prometen ofrecernos una nueva dimensión en el mundo de los videojuegos a través de la realidad virtual. No obstante, son muy pocos los agraciados en contar con el casco propiedad de Facebook en estos momentos. Al menos por el momento, ya que la fecha de lanzamiento de su versión comercial apunta al próximo año 2016.

De este modo, tal y como adelantan los compañeros de Polygon, la versión final de Oculus Rift estaría disponible a principios del próximo año. Las primeras previsiones por parte de Facebook apuntaban a que a finales del presente 2015 cabía la posibilidad de contar con el casco de realidad virtual en disposición de los usuarios, aunque finalmente se ha tenido que retrasar unos meses dicho momento para ajustar algunas de las funcionalidades del dispositivo y de esta manera garantizar que su uso sea lo más gratificante posible.

Por el momento no se ha detallado una fecha concreta, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial de la marca al respecto, así como para conocer el precio final con el que contará dicho producto. No obstante, todo apunta a que llegará en el primer trimestre de 2016. ¿Qué te parecería contar con tu propia unidad de Oculus Rift para el próximo año 2016? ¿Estás preparado para recibir a la realidad virtual?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar