La versión de Bloodborne para PC y PS5 puede haber ofrecido nueva información

Su lanzamiento se espera para este mismo año.

Desde hace unas semanas, la llegada de Bloodborne a PS5 y PC es un rumor que suena con fuerza. A pesar de no presentarse en El futuro de los videojuegos, evento de presentación de juegos de PlayStation 5, muchos miembros de la industria siguen pensando que el RPG de acción contará con una nueva versión mejorada. Así es el caso del youtuber PC Gaming Inquisition, que fue uno de los primeros en señalar esta revisión, quien ahora menciona según un resumen de Gamingbolt:

  1. Se han realizado nuevas pruebas de Bloodborne en PC durante el mes de julio para abordar los problemas que se encontraron durante las pruebas de calidad anteriores.
  2. Todos los errores críticos encontrados fueron corregidos, mientras que la funcionalidad en línea está completamente operativa, por lo que el trabajo está casi terminado.
  3. No se espera un gran cambio en el nivel de fotogramas, pues cualquier valor superior a 60 FPS seguiría causando muchos problemas. El juego probablemente tendrá un límite de 60 FPS incluso en PC, aunque los modders puedan eliminarlo.
  4. Sony quiere impulsar Bloodborne para el lanzamiento de PS5, pero la situación actual puede posponer su estreno. Aún así, se espera su lanzamiento este año y no debería faltar mucho tiempo para su anuncio, ya que la remasterización está casi finalizada.

Mientras que la llegada de Bloodborne a PlayStation 5 no resulta del todo sorprendente, más aún teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de la consola con PS4, su llegada a PC sí supone una sorpresa dada su exclusividad con Sony. No obstante, Death Stranding y Horizon: Zero Dawn han roto este horizonte para llegar a ordenadores en las últimas semanas, por lo que ahora solo cabe esperar un tiempo mas para saber si el título desarrollado por From Software y JapanStudio acabará haciendo lo mismo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar