La versión de Bloodstained: Ritual of the Night para móviles llegará pronto

Bloodstained llegará a dispositivos iOS y Android.

El editor NetEase Games y la desarrolladora ArtPlay han anunciado una versión móvil de Bloodstained: Ritual of the Night para dispositivos móviles iOS y Android. Su lanzamiento será pronto, contando con un único pago y contando con inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués y coreano como idiomas disponibles.

La versión móvil del juego contará con una pantalla de controles optimizada para dispositivos móviles, una interfaz de usuario renovada, iconos de Skill Shard y un nuevo sistema de logros. Un total de 120 monstruos, contando jefes, 107 armas y 23 habilidades con armas del juego original también aparecerán en la versión móvil.

En cuanto a las técnicas basadas en comandos de la versión original, se ha agregado una nueva mecánica basada en el método de comando que las hará más fáciles de ejecutar en la versión móvil. Además, con el nuevo botón de acceso directo, los jugadores podrán cambiar rápidamente las armas y el equipo de manera sencilla.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción y exploración con toques de RPG cuya protagonista principal, Miriam, es víctima de la maldición de un alquimista que la está cristalizando poco a poco. De esta manera, tiene que buscar la cura no solo para salvarse a si mismo, también a toda la humanidad a través de un castillo lleno de demonios que han sido invocados por Gebel.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar