La versión de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X tardará en llegar más de lo esperado

La versión de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X tardará en llegar más de lo esperado

No podíamos empezar 2021 sin que la trama de Cyberpunk 2077 siguiera evolucionando. Ayer mismo, 13 de enero, CD Projekt RED saltaba a la palestra a través de uno de sus cofundadores, Marcin Iwinski, para pedir disculpas y explicar lo sucedido de cara al lanzamiento el pasado mes de diciembre. Un vídeo bastante ilustrativo que desveló la hoja de ruta del juego para el presente 2021 y que ha dejado también otro dato importante: Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X se retrasa.

Hay que esperar más para la versión next-gen de Cyberpunk 2077

El estudio polaco no había dado fechas exactas para el estreno de estas versiones, aunque sí había insinuado que estarían disponibles antes de la primera mitad del año. Ahora, con este nuevo plan trazado y con la prioridad volcada por completo en mejorar las versiones actuales, de hecho, ya han adelantado que el primer gran parche llegará en pocos días. Lógico, dado que hay amenaza de demanda por diferentes frentes.

No han querido poner una fecha exacta, pero la ubicación en el planning deja entrever que habrá que esperar a la recta final de 2021 para poder ver cómo luce y cómo se siente Night City en las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Algo similar sucederá con los DLC y con el multijugador. Los primeros se han aplazado también, y el modo online del que hace poco surgían detalles parece quedar en el limbo hasta nuevo aviso. Difuso horizonte para Cyberpunk 2077.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!