La versión de DiRT 5 para PS5 aún no tiene fecha

¿Estará listo para el estreno de la consola?

Tras retrasar su lanzamiento en varias ocasiones, Codemasters parece que tendrá listo DiRT 5 para PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre, mientras que la versión de Xbox Series X / S llegará el 10 de noviembre junto a la plataforma. No obstante, la versión de PlayStation 5 aún no cuenta con fecha de lanzamiento, tal y como ha recalcado la propia desarrolla en sus redes sociales.

DiRT 5 ¿listo para el lanzamiento de PS5?

Mientras que la consola PlayStation 5 se estrenará el 19 de noviembre, lo lógico sería pensar que el juego de carreras estará listo para este día, aunque por algún que otro motivo aún no se ha terminado por confirmar este dato. Por suerte, el juego se actualizará de forma gratuita a PS5 en el caso de que los jugadores se hagan antes con la versión de PS4. Cabe recordar que el título funcionará a 120 fps en la nueva generación, y que además podrá incluir interesantes novedades con el DualSense de la consola de Sony.

DiRT 5 es un juego de carreras extremas a todoterreno, incluyendo Ice Racing, Stadium Super Trucks, Rallycross y Buggies. Además de incorporar gráficos mejorados y una mejor experiencia de juego, presenta novedades como sistema meteorológico dinámico, nuevos vehículos y pistas más desarrolladas. Por otro lado, los tipos de coches que se pueden usar en este título son Cross Raid, Rock Bouncer, Rally Cross, Rally Clásico, Rally de la década 1980, Rally de la década de 1990, Rally GT, Fórmula todoterreno, Sprint, Pre Runners, Superligeros y Sin límites.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar