La versión de Doom para Nintendo Switch se deja ver en un nuevo gameplay

Con la fecha de lanzamiento tan próxima, la versión para Nintendo Switch de Doom se está dejando ver cada vez más a través de diferentes gameplays que muestran el elevado detalle que presenta el juego.

Y si hace algún tiempo se presentaba una versión temprana del juego, que ya adelantaba las similitudes que iba a ofrecer este título con respecto a su versión para el resto de plataformas de sobremesa, ahora desde Nintendo World Report TV se han encargado de presentar un nuevo vídeo, de no más de seis minutos de duración, con lo que sería la versión definitiva del juego.

Aunque este vídeo que puedes ver al final de la noticia cuenta con un aspecto y hasta el más mínimo detalle en la imagen, que no parece diferir en esencia de lo visto hasta el momento en Xbox One o PlayStation 4, lo cierto es que la versión de Doom para Nintendo Switch es un título que comenzó a hacerse otra vez, desarrollándose desde cero.

Por otra parte, esta versión del título de ID Software incluirá todos los DLCs publicados hasta el momento, así como un modo multijugador, al que se podrá acceder a través de descarga. Además, el juego estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre, tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch.

Cerrar