La versión de Genshin Impact en PS5 ya tiene fecha

Por fin sabemos cuándo llegará Genshin Impact a PS5.

Genshin Impact llegará muy pronto a PS5 y es que aunque el juego -que llegó a nuestras PS4 y PC el pasado mes de septiembre- anunciase que también lo haría a PS5 todavía no había dado fecha. Hoy ha sido el día escogido por MiHoYo para anunciar cuando podremos jugar a Genshin Impact en PS5 y ya os adelantamos que la espera no será muy larga. Genshin Impact se actualizará con una versión nativa de PS5 junto a la actualización 1.5 del juego, que también trae novedades en la trama de Zhongli y el añadido de dos personajes: Eula and Yanfei.

Genshin Impact llegará a PS5 el próximo 28 de abril, día en el que se lanzará la actualización 1.5 para todos los sistemas y que supondrá que la consola de nueva generación de Sony ejecutará Genshin Impact de forma nativa, aportando mejoras de resolución, rendimiento y de calidad gráfica en general. El tráiler de esta actualización 1.5 de Genshin Impact lo podéis ver a continuación:

Los usuarios de PS5 por fin podrán disfrutar de la versión mejorada de una de las sorpresas de 2020 y es que pese a su planteamiento con elementos de pago opcionales, Genshin Impact es un juego gratuito de lo más disfrutable, con una trama y gameplay adictivos junto a un apartado artístico que entra muy bien por los ojos. Os recordamos pues que el 28 de abril llegará la versión mejorada de Genshin Impact a PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar