La versión de Medal of Honor: Warfighter para Xbox 360 vendrá en dos discos

Medal of Honor: Warfighter vendrá separado en dos discos en su versión para Xbox 360, quedando uno de los DVD para el modo campaña y el segundo para el multijugador. Igualmente, aunque el estudio Danger Close no lo ha confirmado, el juego podría contar con una opción para instalar sus texturas en el disco duro.

Ben Jones, diseñador senior del juego, ha hablado acerca de la publicación en este formato de Medal of Honor: Warfighter al portal VideoGamer, que se decantaría por la misma opción que en su día tomó Battlefield 3: “Creo que será una realidad para nosotros también. Es DVD contra BluRay, así que verás estas divisiones varias veces, especialmente con al cantidad de contenidos que estamos preparando”.

Al preguntársele por la opción de instalar texturas, Jones no pudo confirmarlo, pero dejó caer que todo apunta hacia ello: “Creo que la habrá, pero no sé si podemos confirmarlo, ya que a nosotros no nos lo han confirmado tampoco”. Esta opción significaría una mejora en el proceso de gráficos, puesto que al tener que cargar las texturas desde el disco duro y no desde el soporte óptico se ahorraría un tiempo muy valioso. Estaremos atentos a si se confirma esta opción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar