La versión de Nintendo 2SD XL basada en Minecraft llegará a Europa

Minecraft sigue gozando de una buena salud. De hecho, la propia YouTube reconocía que sigue siendo el juego más popular en la plataforma de vídeos, incluso por delante del fenómeno Fortnite que ha surgido en los últimos meses. Y buena prueba de ello es la alianza que ha surgido entre Microsoft y Nintendo, para lanzar una versión especial de Nintendo 2DS XL basada en el creeper que aparece en el título.

Se trata de una edición que ya estaba anunciada para territorio japonés, pero que ahora también ha confirmado su aterrizaje en Europa, tal y como ha anunciado la propia Nintendo a través de Twitter. Y, además, también se ha anunciado la fecha de llegada a nuestro territorio, siendo el 19 de octubre el día elegido por la gran N para liberar esta Nintendo 2DS XL con motivos de Minecraft.

Por otro lado, también se destaca que esta versión de la consola incluye una copia de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition de manera preinstalada. Por lo tanto, si estás deseando disfrutar del título de bloques en la portátil de Nintendo, no tienes mejor opción que esta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar