La versión de PC de BioShock: The Collection no remasterizará BioShock Infinite

La versión de PC de BioShock: The Collection no remasterizará BioShock Infinite

Hace tan solo unas horas hemos conocido la confirmación, al fin, de BioShock: The Collection, un pack que incluye los tres juegos de la saga junto a todos sus DLCs de forma remasterizada. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC lo recibirán el próximo 16 de septiembre, pero los jugadores de ordenador se han llevado una desafortunada sorpresa.

Y es que tal y como ha indicado 2K Games, BioShock: The Collection en PC incluirá también los tres juegos, pero BioShock Infinite no estará remasterizado. ¿La razón? Que “ya posee los estándares de las consolas de nueva generación y corre suave en las más altas configuraciones”, según apunta la distribuidora del videojuego, que llegará el próximo mes de septiembre.

Además de todo lo mencionado, este BioShock: The Collection pondrá a disposición de sus compradores unas interesantes charlas con los comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson, directores de las diferentes entregas de la franquicia BioShock. ¿Qué te parece que BioShock Infinite no llegue remasterizado a PC?

Cerrar