La versión de PS5 de Metro Exodus no permite transferir partidas desde PS4

En Xbox trasfiere automáticamente las partidas de la nube.

Metro Exodus está ya disponible para PS5 y Xbox Series X|S con una versión mejorada para la nueva generación de consolas con mejoras de resolución, rendimiento, tiempos de carga y ray tracing. Para los poseedores del juego original de PS4 y Xbox One, esta versión mejorada es totalmente gratuita a través de una actualización, pero en el caso de PS5, no se podrán recuperar las partidas guardadas de PS4.

Esto se debe a un nuevo sistema de capítulos que 4AGames ha implementado en esta nueva versión de Metro Exodus que permite saltar a cualquier parte de la historia. «Agregamos una función de desbloqueo de capítulo a las versiones de la consola Xbox Series X|S y PlayStation 5, para los jugadores que no quieren volver a jugar todo, pero quieren ver un nivel en particular con las nuevas funciones. Esto proporciona un conjunto de equipo predeterminado y recursos al comienzo del capítulo seleccionado», comenta el equipo.

En el caso de Xbox Series X|S, que sincroniza y guarda de manera automática las partidas en la nube, podrán recuperarse las partidas guardadas de manera manual en Xbox One, no los guardados automáticos del sistema, con todo el equipo conseguido. De igual manera, como va por capítulos, se guardará hasta el último capítulo completado. Es decir, si nos quedamos a mitad de un capítulo, al no haberlo terminado, habrá que empezar desde el principio de ese capítulo.

Metro Exodus está ya disponible en PS5 y Xbox series X|S, además de PS4, Xbox One y PC, donde también ha salido esta versión mejorada.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar