La versión de PS5 y Xbox Series X de Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 11 de junio

El juego llegaría a PS5 y Xbox Series X/S casi dos años después de su lanzamiento original.

Parece ser que el 11 de junio es la fecha elegida por EA para lanzar su famoso juego, Star Wars Jedi: Fallen Order. El juego fue lanzado originalmente en Xbox One y PS4 en el año 2019, y casi dos años después, se actualizará a su versión de nueva generación, y lo haría muy pronto, según cuenta un rumor de The Gamer.

El rumor fue comenzado gracias a un mayorista de videojuegos en Reino Unido, el cual habría recibido ya las primeras copias físicas de las versiones de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X/S. Sin embargo, el mayorista asegura que «habrá un anuncio y lanzamineto este 11 de junio, viernes».

Esto encaja perfectamente con los rumores de hace unos meses que aseguraban la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a finales de junio, solo que se ha adelantado algunas semanas. Star Wars Jedi: Fallen Order llegará con múltiples mejoras en Xbox Series X/S y PS5, y como suele ser usual, si posees la versión de Xbox One o PS4, podrás actualizar de forma gratuita a la nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar