La versión de Star Ward Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S apunta a su llegada a final de junio

Varias tiendas fechan el lanzamiento de Star Ward Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S.

Star Ward Jedi: Fallen Order se lanzó en 2019 demostrando que Respawn es el estudio más en forma de Electronic Arts al presentar un juego que conseguía trasladar la emoción y la épica de Star Wars a la vez que resultaba divertido y entretenido de jugar. Fallen Order fue un éxito en ventas y críticas especializadas, por lo que no pilló a nadie por sorpresa el anuncio de un re-lanzamiento para las consolas de nueva generación.

Esta versión de Star Ward Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S será gratuita si ya tenemos el juego en alguna consola de la pasada generación y se diferenciará de la versión retrocompatible al poder aprovechar al completo la potencia de ambas máquinas, favoreciendo a mayores resoluciones y rendimiento, así como tiempos de carga reducidos. Por lo demás, queda ver si en Respawn apostarán por mejoras extra como texturas de mayor calidad o iluminación mejorada, incluso quién sabe si también tendremos algún tipo de contenido extra.

De momento, más allá del anuncio no sabemos nada más, pero según recoge XboxEra varias tiendas brasileñas apuntan a que Star Ward Jedi: Fallen Order se lance para PS5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de junio, mientras que otras tiendas europeas lo fechan para el 11. Cabe resaltar que esa diferencia en los días se puede deber al hecho de que en Brasil los últimos lanzamientos de EA están saliendo con varios días de retraso.

Aun así, queda claro que no tendremos que esperar mucho para jugar a esta versión de Star Ward Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S, que este verano nos volverá a llevar a vivir las aventuras de Kal Kestis mientras intenta conectar con lo poco que queda de una orden Jedi desaparecida.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar