La versión digital de The Legend of Zelda: Wind Waker HD ocupará 2,6 GB

Seguro que los poseedores de Wii U estáis deseosos de echarle el guante a la remasterización digital de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la adaptación para la nueva generación de Nintendo de la entrega de la saga aparecida en Game Cube hace nada menos que diez años.

Según leemos en Nintendo Life, se ha desvelado que el juego, en su versión digital descargable a través de la eShop ocupará 2,6 GB. Además, requerirá de 31 MB de memoria en la Wii U para almacenar los datos. Como es habitual en la franquicia de las aventuras del bueno de Link, será posible mantener hasta tres partidas simultáneamente. Hay que decir que son los datos de la versión japonesa, aunque realmente no debería haber demasiada diferencia en la versión occidental.

Nintendo está trabajando con mucho mimo en esta adaptación. La compañía nipona ha desvelado que el juego correrá a 1080p y que el sonido será  5,1. Por último, se podrá jugar con el Controller Pro además, claro está, del Wii U GamePad.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD se distribuirá, tanto en formato digital como físico a partir del próximo 4 de octubre. Otro juego de la saga, A Link to the Past 2, también llegará a Wii U antes de que termine el año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar