La versión femenina de Kratos de God of War es lo más espectacular que verás hoy

Publicado por el

Una cosplayer ha realizado una impresionante versión femenina de Kratos, protagonista de God of War, que no te puedes perder.

God of War ha sido uno de los grandes videojuegos que nos ha dejado 2018. La propuesta de Sony Santa Monica ha conseguido revolucionar la fórmula de la saga con su introducción en la mitología nórdica. También ha servido para generar multitud de cosplays, incluso uniendo a padres e hijos para recrear el vínculo entre Kratos y Atreus. Una de las prácticas que más está proliferando últimamente en el mundo del cosplay es la del cambio de género de los personajes y en esta ocasión la versión femenina de Kratos es la protagonista.

El trabajo es obra de la modelo Octokuro y va a conseguir dejarte con la boca abierta. La recreación es magnífica, tanto en la vestimenta (aunque hay que reconocer que es bastante escasa), como en las marcas rojas en la piel y, por supuesto, en el hacha Leviatán. Todo está cuidado al más mínimo detalle para ofrecer uno de los cambios de género en cosplay más épicos que hayamos visto en los últimos tiempos. Desde luego, Kratos debería estar orgulloso.

A continuación pasamos a dejarte con un par de imágenes de este magnífico cosplay basado en God of War. Octokuro es una veterana en lo que se refiere a cosplay de videojuegos y si quieres observar más de sus trabajos, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram.