La versión final de Dreams tiene un Modo Historia

El jugador vivirá tres historias de varios géneros diferentes.

La versión final de Dreams tiene un Modo Historia

Ayer al fin se confirmó la fecha de salida de lanzamiento de Dreams, el gran proyecto de Media Molecule para Playstation 4, para el 14 de febrero. Parece ser que a mayores del contenido que esta disponible en el Early Access del título también se podrá disfrutar de un Modo Historia como informa Gamingbolt.

Este Modo Historia hará que el jugador viva tres historias diferentes, siendo la primera de ellas una de género negro protagonizado por un hombre llamado Art y que está atormentado por dos pesadillas: una de terror en la que dos animales tendrán que escapar de algo terrible y otra de un pequeño robot que tendrá que erradicar de su mundo un terrible virus. Estos sueños tendrá cada uno su propio estilo visual y género de juego.

Así que solo cabe esperar a la salida del juego para ver si Dreams cumple con las expectativas puestas en el. Si tenéis interés en el juego podéis leer nuestro Análisis y salir de dudas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar