La versión final de Overwatch no incluirá cambios significativos respecto a la beta cerrada

La versión final de Overwatch no incluirá cambios significativos respecto a la beta cerrada

El próximo videojuego desarrollado por Blizzard, Overwatch, verá la luz muy pronto. Solo habrá que esperar hasta el próximo 24 de mayo para que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One o PC pueden disfrutarlo como se merece. Sin embargo, puedes probarlo antes de su lanzamiento mediante su beta cerrada, disponible desde hace unos días.

El diseñador Jeff Kaplan ha realizado algunas aclaraciones sobre la beta en el foro oficial de Blizzard: "La versión que estáis jugando ahora es lo que vais a ver en el lanzamiento, aunque sí habrá algunas correcciones de errores y demás”, por lo que deja claro que la versión jugable actual va a ser prácticamente la misma que la del juego final.

De sus declaraciones se desprende que, para el lanzamiento, no van a incrementarse los 21 personajes, 12 mapas y 4 modos de juego que actualmente están testando los usuarios. No obstante, Kaplan explica que están trabajando “en un montón de nuevas características y contenidos para después del lanzamiento”. “Va a ser un verano bastante sorprendente", ha asegurado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar