La versión física de Final Fantasy VIII Remastered aparece listada

Parece que podremos tener en físico este esperado remaster.

versión física Final Fantasy VIII Remastered

Ha aparecido la versión física de Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en Play-Asia, una conocida cadena de tiendas asiática. Hasta el momento, su lanzamiento tanto está previsto que sea en versión digital, ya que es la única versión mencionada hasta el momento. Ha sido esta tienda online asiática quien ha filtrado esta versión tanto para Xbox One como PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si buscamos en la tienda podemos ver que aparecen las versiones para las tres consolas en la región americana y europea, mientras que desaparece la de Xbox One para Japón y Asia.

Esta reserva de la versión física de Final Fantasy VIII Remastered tiene un precio de 56 euros, tal y como recogen en NintendoSoup. No es el primer rumor de una versión física del juego, ya que varias tiendas han ido listando a lo largo de estas semanas la aparición del juego en Nintendo Switch, así que no nos sorprendería que un remaster tan querido y solicitado como este acabe apareciendo en un formato que es el más querido por los fans de los RPG clásicos, como Final Fantasy VIII.

Es posible que próximamente se anuncie esta versión. Teniendo en cuenta que la Gamescom se llevará a cabo la próxima semana y que el Tokyo Game Show no está muy lejos, no es una locura pensar que pronto se desvelará la fecha exacta de lanzamiento del juego así como la existencia de una versión física.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar