La versión física de Overwatch en Nintendo Switch no incluye cartucho

Pero con mucho contenido en su descarga.

Overwatch

Finalmente, Overwatch se ha confirmado para la híbrida de Nintendo. El shooter de Blizzard llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre de este mismo año bajo el nombre Overwatch: Legendary Edition, que incluirá de lanzamiento todos los personajes, modos de juego y contenido publicado hasta el momento. Sin embargo, la versión física de Overwatch no incluirá ningún tipo de cartucho con el videojuego, sino un código de descarga de 12,1 GB.

Además, la descarga del juego en la eShop también traerá consigo tres meses de acceso al servicio de suscripción Nintendo Switch Online, necesario para poder jugar a Overwatch, puesto que es enteramente un videojuego multijugador. Todo ello a un precio de 39,99 euros. Ciertamente, el contenido que ofrece Blizzard de lanzamiento para uno de sus videojuegos estrella no está nada mal.

Overwatch Legendary Edition promete convertirse en el próximo bombazo de Nintendo, pasando directamente a un shooter que hasta ahora solo se había jugado en PC y consolas de sobremesa.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar