La versión física de Super Meat Boy tiene una portada que te va a volar la cabeza

Super Meat Boy presenta su ¿horrífica? versión física.

Más de diez años después de su lanzamiento original, Super Meat Boy continúa sorprendiéndonos a día de hoy. Limited Run ha presentado una edición física del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch con una carátula de lo más realista a la misma vez que horripilante en la que aparece su protagonista con un estilo nunca antes visto… ni imaginado. Así mismo, el título contará con una edición especial coleccionista que incluirá un póster a doble cara y una figura de Meat Boy, así como una bandeja de carne de lo más original.

Así es Super Meat Boy

Un plataformas muy exigente, de los que requieren dosis iguales de reflejos y paciencia para superar cada desafío, ideal para comenzar el año nuevo con un buen propósito: superar todos y cada uno de los niveles que plantea la criatura de Edmund McMillen. Disponible en multitud de plataformas y etiquetado como uno de los mejores videojuegos que han nacido en el panorama indie, tienes ahora la oportunidad de hacerte con una versión física del título y disfrutar, o sufrir, con las trampas y sorpresas que alberga en su interior.

Por su parte, Super Meat Boy Forever, título estrenado a finales del año pasado, también va a contar con una edición física estándar y coleccionista, esta última incluyendo con una caja especial, un libro de arte de 160 páginas, un juguete blando, un alfiler de esmalte, una banda sonora y una caja grande para guardarlo todo. No obstante, la carátula de este juego no es tan horrífica:

Super Meat Boy Forever
Super Meat Boy Forever contará con esta edición física coleccionista

Como suele suceder con las ediciones físicas de Limited Run, todas estas ediciones se podrán reservar por tiempo limitado, en este caso estando fijado del 30 de julio al 29 de agosto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar