La versión gratuita de Miitopia ya está disponible para Nintendo Switch

Miitopia regresa a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo.

La gran N ha publicado por sorpresa la versión gratuita de Miitopia para Nintendo Switch, estando ya disponible para descargar sin coste alguno en la eShop de la consola híbrida. Gracias a esta prueba, los jugadores podrán crear su pandilla de personajes Mii y llevarlos a la versión completa del juego cuando salga a la venta el 21 de mayo.

Miitopia, juego original de Nintendo 3DS, presenta un mundo habitado por personajes Mii en el que el jugador decide qué papel desempeña cada personaje en la historia. Puede llevar a sus mejores amigos contigo para que le echen una mano en los combates, pues el juego se basa en las relaciones y, sobre todo, en la diversión.

Novedades de Miitopia en Nintendo Switch

La versión de Miitopia para Nintendo Switch incluye nuevas funciones, como la opción de maquillaje y pelucas para los Mii. Así mismo, en la nueva edición del juego habrá un caballo de aliado que puede ayudar en los combates de este alocado juego que regresa cinco años después de su lanzamiento original.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar