La versión japonesa del Nintendo Direct incluye un sorprendente juego de Shin-Chan

La versión japonesa del Nintendo Direct incluye un sorprendente juego de Shin-Chan

Esta noche ha tenido lugar un más que interesante Nintendo Direct donde la compañía japonesa ha presentado juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sowrd HD y Splaton 3, así como novedades de otros lanzamientos y multitud de títulos independientes que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad del año. La sorpresa es que la versión japonesa del Direct ha mostrado un juego de Shin-Chan que no hemos visto en el resto del mundo.

Se trata de Crayon Shin-Chan, tal y como hemos podido descubrir a través de Twitter, un juego que seguramente no salga de las fronteras japonesas, de ahí que no lo viéramos en el resto del mundo. Como podemos ver en este tráiler, aparte de un más que notable apartado gráfico y banda sonora, el juego recrear prácticamente todos los personajes y situaciones que esperaríamos ver emn un juego ambientado en esta clásico anime.

Se desconocen los motivos para que Crayon Shin-Chan no llegue al resto del mundo, quizás más adelante. Su lanzmiento está previsto para este mismo verano de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!