La versión para consolas de la actualización 1.5 de Stardew Valley ya tiene fecha

Eric Barone señala a comienzos de 2021 para el parche en consolas.

Hace tan solo unos días, el popular Stardew Valley recibía una enorme actualización. La versión 1.5 ha llegado al juego en PC con la mayor renovación de contenidos hasta la fecha. Pero, ¿y qué pasa con los jugadores de consolas? Los usuarios de PS4, Switch y Xbox siguen esperando para poder disfrutar de todas las novedades que trae este parche, y ya sabemos hasta cuándo habrá que hacerlo. Eric Barone ha revelado cuándo llega Stardew Valley 1.5 a consolas.

Fecha de lanzamiento del parche 1.5 para Stardew Valley en consolas

A través de su cuenta oficial en Twitter, Concerned Ape, Barone ha explicado que su plan es que la actualización salga en las demás plataformas a comienzos de 2021. Más concretamente, subraya que «es posible que pueda estar lista para finales de enero, pero no puedo garantizarlo». A más tardar, es probable que la tengamos entre nosotros de cara a finales de febrero, si todo se complica más de lo esperado.

¿Y Stardew Valley 1.5 en móviles cuándo va a salir? Ese es otro misterio que ni el propio Barone puede descifrar por ahora. En el mismo mensaje aclara que todavía no hay fecha de lanzamiento para la versión móvil, así que queda en el aire. ¿Tardará mucho más respecto a consolas? Es de esperar que no, aunque habrá que tomárselo con calma. Sea como fuere, el juego va a crecer como nunca en todos los dispositivos. Algo que hace que su edición coleccionista todavía se vuelva más irresistible para los jugadores de consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar