La versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts no llega a los mínimos prometidos

9990

Con Call of Duty: Ghosts en la calle es inevitable que lleguen las comparaciones entre sus múltiples versiones. El equipo de Digital Foundry ha puesto a prueba todas ellas y los resultados no son nada halagadores, sobre todo en Wii U, donde el juego se ejecuta a una resolución de 880x720p y no hay ni rastro de los 60 fps prometidos.

“Las tres versiones para consolas son similares, aunque la que cuenta con peor rendimiento es la de Wii U. En nuestras pruebas se ven todas las carencias de esta versión, donde se aprecia una gran cantidad de ‘bugs’ de textura. Se echan en falta efectos de post-procesado como reflejos y la tasa de frames por segundo tiene caídas constantes”, se puede leer en su informe.

“Los propietarios de la consola de Nintendo se quedan una vez más con una experiencia secundaria empañada por problemas de ‘frame-rate’ y de calidad de textura. Es difícil recomendarla cuando las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 ofrecen una jugabilidad suave y un juego online más agradable”, concluye.

Publicaciones relacionadas

Cerrar