La vida del entrenador Pokémon, reflejada en viñetas

La vida del entrenador Pokémon, reflejada en viñetas

No se puede uno fiar de la televisión. Pese a que ir por ahí cazando monstruos tiene su miga, lo cierto es que hay otros muchos aspectos más mundanos con los que el buen entrenador Pokémon debe tratar. Y no hablamos de esperar plantados en la hierba y desafiar a quien cruce miradas con ellos. Nos referimos más bien a la vida del entrenador Pokémon extrapolada al mundo real. Por suerte, el cómic acude al rescate.

¿Cómo lidian los entrenadores Pokémon más fanáticos con los asuntos del día a día? Pues nos lo muestran estas viñetas que recoge Dorkly y dónde vemos cómo se desenvuelven los verdaderos fieles a Pokémon, entrenadores que han de tratar con un mundo que no les termina de comprender y que para colmo no les ofrece estas casi mil criaturas con maravillosos poderes para poder llevar encima. ¿Te identificas con alguno de estos cómics?

-¡He invertido un montón de tiempo en mi disfraz del entrenador Pokémon Red, pero al menos se que la gente de la ComicCon sabrá apreciarlo!

-¡Hey, me encanta tu disfraz de Ash Ketchum!

-¡Tío, no vale la pena!

-¡Ash es un mocoso! 

-¡Nooooo!

-¡¿Qué pasa?!

-¡Mi Butterfree se ha desmayado!

-¿Y qué? Cúralo y ya está

-¡Estoy jugando con reglas Nuzlocke, no puedo recuperarlo!

-Tío, es solo un juego

Has soltado a Novia 

Continuamos en la siguiente página: 

-La chica guapa de azul ha usado Atracción. ¡Es súper efectivo!

-Uh, ¿qué?

-¿Te importa si echo un vistazo?

-¡Déjame en paz, baboso!

-Chico simpático en camisa de cuadros usó "Beso Dulce". Es súper efe–

-Entrenador perdió el conocimiento.

-Tío, si Pokémon fuera de verdad sería el mejor entrenador. Atravesaría las montañas más altas los océanos más profundos para encontrar un equipo que valiera la pena. ¡Combatiría día y noche y no aceptaría nunca la derrota!

-Hey, ¿te vienes a correr?

-Uf, eso parece muy cansado

Publicaciones relacionadas

Cerrar