La vida nocturna de GTA V puede llegar a ser maravillosa

Los Santos, de GTA V, puede llegar a ser un sitio peligroso, entre robo de coches, persecuciones policiales, extraños Easter Eggs ocultos y un sinfín de situaciones peligrosas que comprometen la seguridad de sus habitantes casi a diario. Pero por la noche todo puede ser más calmado, con un ritmo diferente.

Un usuario de YouTube, bajo la cuenta The XXI, ha elaborado un completo reportaje de lo que llega a mostrar Los Santos por la noche, a través de una visión mucho más apaciguada y tranquila. Casi no se reconoce a la ciudad en la que se desarrollan todas las locuras posibles.

Acompañado de un melodioso hilo musical, se ha recogido material “fílmico” de parte de las calles, la gente disfrutando de su salida nocturna, así como el vaivén de los coches y las luces del alumbrado y los edificios. También de ciertos clubes en los que se gasta algo más que el tiempo. El aire que destila el visionado de este reportaje es ampliamente reconfortante. No sería atrevido decir que estamos ante casi una poesía visual.

Os dejamos para que observéis uno de los vídeos más raros de GTA V, pero a la vez uno de los más interesantes. Aunque no trate de glitchs o caídas estrepitosas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar