La Viuda Negra podría tener su propia película

Es innegable y lo sabréis si seguís de cerca las películas del universo Marvel, que La Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson cada vez está adquiriendo más protagonismo en la trama principal de la franquicia. Y lo va a tener más aún en películas que están por llegar como Capitán América: El Soldado de Invierno o Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Por lo que el paso lógico es que ahora tenga una película en exclusiva el personaje. El presidente de Marvel, Kevin Feige, casi lo ha confirmado en una declaración que recoge Superherohype en una de las presentaciones de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Atentos: "Sería algo genial. Tenemos varias ideas de cómo hacer una película de Viuda Negra. Le dije a Scarlett que hay un gran elemento en ella que nos anima a explorar en su historia en una futura película de Marvel. Realmente, la pregunta que nos hacemos es: ¿Cuándo le haremos su propia película? Como veréis en Capitán América: El Soldado de Invierno y en Los Vengadores: La era de Ultrón, ella es realmente clave en el desarrollo de la trama".

Publicaciones relacionadas

Cerrar