La voz de Mario revela por fin qué dice después de lanzar a Bowser en Super Mario 64

La voz de Mario revela por fin qué dice después de lanzar a Bowser en Super Mario 64

Han pasado muchos años desde que apareciese Super Mario 64 en la mítica consola de Nintendo, pero en entre los fans del título siempre habían quedado ciertas dudas y mitos por resolver. Entre ellos se encuentra una frase que Mario dice a Bowser una vez lo derrota.

Aunque hoy parece que será el día que por fin se resolverá el misterio, ya que Charles Martinet, voz de Mario ha aclarado las dudas. Esta confirmación pone fin a 23 años del misterio.

Hace décadas, mientras entendíamos el resto de los diálogos de Mario en Super Mario 64, resultaba difícil entender el "So long, Kinga Bowser!" gracias a los efectos de eco presentes en la cámara de Bowser y a la ruidosa y potente música de batalla que ahoga la mayor parte del sonido. Hasta ahora, la gente asumía que Mario decía "So long there, Bowser" ("Hasta luego, Bowser"), o "So long big mountain," o el particularmente popular "So long, gay Bowser."

Como podéis ver en el vídeo, resulta de lo más complicado entender exactamente qué es lo que le dice Mario a Bowser, por lo que la confusión a lo largo de estos años con respecto a este momento de Super Mario 64 es comprensible. Nos alegramos, pues, que tantos años después se haya aclarado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!