La voz de Venom en Marvel vs. Capcom Infinite está causando estupor en los fans

Marvel vs. Capcom: Infinite recibe a un nuevo trío de luchadores como parte de un DLC el próximo 5 de diciembre. A partir de esa fecha, los jugadores podrán elegir a tres figuras bastante icónicas del universo Marvel: el Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom.

El último de ellos ha tardado bien poco en levantar polémicas entre la comunidad de usuarios. En el tráiler de presentación publicado por Capcom, el aspecto y las animaciones del personajes reflejan fielmente su personalidad, gracias también a un set de movimientos bastante apropiado a lo que cabría esperar del portador del simbionte. Sin embargo, su voz es la que no encaja. Su tono no es el más adecuado, sobre todo con un referente como fue el que se pudo disfrutar en la serie de animación de Spider-Man de los 90.

 

Wow. Capcom really messed up Venom's voice in Marvel vs Capcom Infinite. He looked pretty good, but that voice totally ruins the character!

— Jim Reaper (@BlackSymbiote) 23 de noviembre de 2017

 

Ante esta situación, internet ha tardado poco en plagarse de quejas y de esperanzas por un cambio de última hora. Algunos fans, incluso, se han lanzado a editar el vídeo de presentación para arreglar ese tono y darle el que les gustaría escuchar en el título de lucha. En el vídeo que dejamos bajo estas líneas podéis comprobar alguna de las propuestas de modificación lanzadas por la comunidad.

Mientras tanto, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Plus se preparan para poder probar Marvel vs. Capcom: Infinite este fin de semana. Gracias a la promoción anunciada por Capcom, los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre se podrá jugar al título de forma completamente gratuita. Una buena forma de comprobar de primera mano tanto sus bondades como sus defectos.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar