La web americana de The Legend of Zelda se actualiza

Hace poco más de un año del estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título lanzado en Wii U y Nintendo Switch ha sido la última aventura de la saga y, aunque hemos recibido varios DLC que amplían su contenido e historia, Nintendo no ha realizado ningún anuncio relacionado con algún otro lanzamiento de la franquicia.

Aun así, la web oficial americana de The Legend of Zelda ha recibido una actualización que ha cambiado varios de sus aspectos. En primer lugar, el equipo de NoA le ha dado un pequeño pero notable lavado de cara para modernizarla más si cabe y, además, ha introducido una serie de nuevas funciones entre las que se encuentra la extraña y controvertida línea temporal que vertebra y ubica todos los títulos de la IP, ordenándolos en el tiempo y dando pie a todo tipo de teorías de lo más disparatado.

Con Link y Zelda en la portada, el usuario puede echar un vistazo a sus diferentes secciones y conocer un poco más sobre el mito de las tres diosas, Din, Nayru y Farore, o incluso ver con sus propios ojos el nombre completo del villano principal de la saga: el Rey de los Ladrones, Ganondorf Dragmire.

¿Es este movimiento el indicativo de que algo se cuece con la saga The Legend of Zelda? Podría ser simplemente una pequeña remodelación con la que atraer a la creciente cantidad de usuarios que se están haciendo con una Nintendo Switch y están comenzando a descubrir la Hyrule del galardonado Breath of the Wild, o también la señal de que hay algo entre bambalinas dentro de la Gran N.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar