La web de Baldur’s Gate promete un anuncio inminente

Baldur’s Gate es una de las franquicias más importantes y valoradas del mundo de los videojuegos y, al parecer, muy pronto podremos recibir noticias frescas del que será su próximo título. Una cuenta atrás se ha iniciado en su página web, por lo que todo apunta a que dentro de unos días se revelará información importante al respecto, a lo que todo el mundo asegura que se tratará de Adventure Y.

Por si no lo sabes, el citado Adventure Y se trata de un nuevo título que no será una secuela directa, sino una nueva aventura centrada entre los acontecimientos del primer y el segundo juego de Baldur’s Gate. Según informan los compañeros de PCGamesN, hemos podido averiguar que tras esta cuenta atrás, comenzará un streaming a través de la plataforma Twitch. Por lo tanto, parece que recibiremos un amplio contenido informativo respecto a las prestaciones de esta nueva entrega.

Durante el anuncio oficial del juego, Beamdog, prometió que este nuevo Baldur’s Gate sería “algo más grande de lo que se haya creado antes”, por lo que solo nos queda esperar a que la cuenta atrás finalice y nos cuenten todo lo referente a Adventure Y, en caso de que este sea el nombre definitivo del título. ¿De qué crees que se tratará?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar