La web de Disco Elysium prepara un anuncio muy pronto

El portal se actualiza con una imagen muy clara: "Pronto".

El juego de rol desarrollado por un estudio debutante, que logró llevarse el premio al mejor videojuego indie en los Game Awards de 2019. Disco Elysium tiene novedades en camino, o al menos eso está dejando ver su página web. Una imagen se ha colado en su página principal, dejando claro que hay noticias por llegar, y las especulaciones se han desatado a lo largo y ancho de todo internet.

Qué es el anuncio que prepara Disco Elysium

«Pronto». Ese es el mensaje que reza la imagen que aparece ahora al entrar en la web de Disco Elysium. Nadie del equipo ha dado detalle alguno sobre qué es lo que va a anunciarse, aunque las posibilidades son muchas. Sin ir más lejos, ya hace tiempo dejaron claro que querían llegar a consolas y que se estaba trabajando en una versión para Switch, algo a lo que también ha acompañado la preparación de una traducción a diferentes idiomas, entre ellos, una localización al español más que debatida.

Disco Elysium Anuncio
¿Qué estarán preparando?

Hace poco, el juego se actualizaba para funcionar en ordenadores más antiguos, algo genial para que más personas disfruten de él. Sin embargo, lo que prepara ahora es un misterio. Viendo que esta misma semana se celebran los Game Awards y que hay un buen número de anuncios a realizar durante la ceremonia, es posible que ZA/UM aproveche la fiesta para anunciar su versión para consolas o, incluso, algún contenido extra para el juego. De momento, es todo un misterio, pero es muy probable que se desvele en la madrugada del jueves al viernes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar