La web de Elden Ring se actualiza con nuevos detalles de la historia, los combates y su mundo

El esperado título de From Software sigue ofreciendo novedades antes de su lanzamiento en enero de 2022.

Elden Ring ha sido uno de los protagonistas del verano debido a su aparición en el Summer Game Fest para ofrecer su fecha de lanzamiento, que se producirá el próximo 21 de enero de 2022. De este modo, los seguidores de las obras de From Software ya pueden preparar sus pulgares para vivir una nueva aventura donde la dificultad y la riqueza de su mundo serán fundamentales, especialmente teniendo en cuenta la participación de George R.R. Martin en este proyecto. Ahora, gracias a una nueva actualización de su página web se han podido conocer nuevos detalles de la apuesta del equipo dirigido por Hidetaka Miyazaki.

En concreto, se han revelado nuevos datos de su mundo, sus combates e incluso de su historia. Así pues, se cuenta que los jugadores podrán valerse del entorno y el clima para algunas de las batallas que tendrán lugar en Elden Ring, lo que supondrá un elemento de lo más interesante y una novedad respecto a otros títulos de From Software. Por otro lado, el sigilo que se pudo ver en Sekiro: Shadows Die Twice también será un elemento a tener en cuenta, aunque no se ha profundizado en este aspecto, por lo que tocará esperar a los próximos meses para saber más detalles.

Por último, se afirma que se podrán elegir diferentes caminos mediante decisiones, algo que ya sucedía en Dark Souls y el resto de obras del estudio japonés. Respecto al comportamiento de los enemigos, habrá que saber leer muy bien sus movimientos y adaptarse a varios estilos de lucha, dependiendo de las características de cada uno de ellos.

Elden Ring contará con una historia oscura, profunda y con el sello de From Software

De este modo, el próximo 21 de enero de 2022 comenzará una de las aventuras más épicas en el mundo de los videojuegos, si se cumplen todos los pronósticos que se le intuyen al juego de From Software. Puedes leer la nueva entrada publicada en la web oficial a continuación.

Las enseñanzas de las gracias perdidas —si las encuentras— te darán pistas para recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino. Tú eliges: ¿ansías el poder o buscas la iluminación? Toma tus propias decisiones y moldea a tu personaje en consecuencia. Elige las habilidades que se adapten mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Monta a lomos de tu corcel en combates contra mercenarios y derríbalos de sus monturas. Domina los hechizos arcanos de los maestros que lograron sobrevivir entre las ruinas de la guerra. Invoca a espíritus familiares para girar las tornas a tu favor o pide a tus compañeros Sinluz que luchen a tu lado y te ayuden en tu aventura. O si lo prefieres, adéntrate en la compleja y sangrienta historia de la Devastación y descubre los secretos olvidados de los semidioses y su estirpe. Todos estos caminos y muchos más son posibles. En última instancia, tu viaje quedará definido por tus propios anhelos. Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande será el desafío. Si decides reclamar las Tierras Intermedias como tuyas, deberás luchar, por supuesto. Y por supuesto, podrías morir. Pero regresarás para luchar de nuevo. Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar