La web de Gearbox habría confirmado el anuncio del spin off «Wonderlands» para el 10 de junio

De acuerdo a los rumores, se trata de un spin of protagonizado por Tina Chiquitina.

Hace unos días se filtró la posibilidad de que Gearbox presentara un nuevo juego de Borderlands en el E3 2021 que está punto de comenzar, pero no sería una nueva entrega numerada sino un spin of protagonizado por Tina Chiquitina. Aunque no ha habido confirmación oficial al respecto, la web de la compañía habría delatado al estudio al contar ya con numerosas referencias a «Wonderlands», como se llamaría esta serie secuela.

Tal y como publica VGC, la web de Gearbox contiene más de una referencia a Wonderlands, dando por supuesto la veracidad de la existencia del juego y su inminente anuncio en los próximos días.

Referencias a Wonderlands en la web de Gearbox
Referencias a Wonderlands en la web de Gearbox

De acuerdo a la filtración original, este spin of seguiría contando con las bases de la serie principal, como la posibilidad de elegir entre múltiples clases de personaje, pero estaría protagonizado por Tina Chiquitina de una u otra manera.

El anuncio de este Wonderlands tendría lugar el próximo 10 de junio. Será uno de los más de 30 juegos que se anunciarán durante el Summer Game Fest.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar