La web de Judgment apunta al anuncio de su secuela

El 7 de mayo llega el 'Judgment Day', ¿nuevo juego a la vista?

Judgment se lanzó originalmente el pasado 2019 en PS4 y hoy mismo ha estrenado su versión mejorada en PS5, Xbox Series X|S y Stadia, proporcionando mejor rendimiento, texturas, iluminación y tiempos de carga. Si bien es para muchos concebido como un spin-off de la saga Yakuza las bases de esta primera entrega, sus personajes y la trama dan para que en el futuro podamos estar hablando de una saga propia.

Así pues, tras el lanzamiento de esta versión actualizada de Judgment lo más sensato es pensar en que puede haber una secuela en camino, más si tenemos en cuenta que Sega registró recientemente varios nombres relacionados con Judgment. Coincidiendo con el estreno de Judgment en la nueva generación ha aparecido una cuenta atrás en la web oficial del juego, con un contador que termina el 7 de mayo a las 16:00 hora española.

¿Veremos el 7 de mayo el anuncio de la secuela de Judgment?

El llamado Judgment Day seguramente sea la oportunidad perfecta para anunciar una nueva entrega de Judgment ahora que a finales del pasado año ya se lanzó Yakuza: Like a Dragon. El equipo de RGG Studio siempre ha trabajado en varios proyectos a la vez y no sería descabellado pensar en que mientras adaptaban Judgment para la nueva generación estaban dando los últimos retoques a Yakuza: Like a Dragon y planteando una secuela de Judgment.

La web de Judgment apunta al anuncio de su secuela
El contador del Judgment Day acaba el 7 de mayo a las 16 horas españolas

Esta posible secuela de Judgment se anunciaría el 7 de mayo y nos traería más aventuras de Tak Yagami y Kaito, algo pedido por todos los fans del juego original, que vieron como Judgment conseguía cautivar con un estilo más oscuro, centrado en el crimen y la investigación que la saga Yakuza, que por aquel entonces había dado carpetazo a la historia de Kiryu.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar