La web de los DLC de Cyberpunk 2077 ya está abierta y anuncia fecha

Se trataría de los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 que imitarían el modelo de The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 seguirá el modelo de The Witcher 3 y nos ofrecerá un buen puñado de DLC gratuitos a lo largo de varios meses, un plan que parece que comenzará pronto y es que la web con la información de esos DLC ya está activa, por lo que puede ser que a comienzos de año tengamos novedades al respecto. De hecho, desde la web ya apuntan directamente a inicios de 2021 para tener novedades sobre estos DLC gratuitos de Cyberpunk 2077.

Pese a que no tenemos detalles oficiales, tenemos claro que estos DLC serían pequeñas misiones, armas y equipo que pueda servir para expandir la historia y dotar de todavía más contenido al juego. Por su parte, las expansiones grandes, las equivalentes a Blood and Wine y Heart of Stones de The Witcher 3 serían de pago y se lanzarían en el futuro. Todo esto siendo elucubraciones en base al modelo de CD Projekt con The Witcher 3, claro.

CD Projekt tiene mucho trabajo por delante y es que a estos DLC y expansiones también se le suma ese modo multijugador de Cyberpunk 2077 que se convirtió en un juego propio, así como una futura entrega de la saga The Witcher. Lo que tenemos claro es que CD Projekt no se va a olvidar de Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento y que el soporte para el mismo será de lo más extenso.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar