La web de Mario Golf Super Rush parece haber filtrado un nuevo personaje

Un nuevo golfista podría ser jugable en el nuevo juego del fontanero y sus amigos para Switch.

El pasado miércoles, Nintendo celebró su Nintendo Direct para revelar nuevos juegos que iban a llegar durante la primera mitad de 2021, y efectivamente eso ocurrió. Un título totalmente nuevo fue: Mario Golf Super Rush, que incluirá grandes novedades en su aterrizaje en Nintendo Switch. La propuesta cuenta con modo historia para sacarle el máximo partido a sus mecánicas, además de contar con diferentes habilidades para cada uno de los personajes disponibles.Durante el tráiler pudimos ver a los personajes clásicos de Nintendo, pero hoy se ha filtrado uno nuevo que será elegible para echar unas partidistas en los hoyos.

¿Qué golfista será?

Mediante los foros de Reddit, algunos fans notaron un texto en el sitio web del juego que mencionaba la habilidad especial de King Bob-omb en el nuevo modo Speed ​​Golf fue eliminado y reemplazado con información sobre la habilidad especial de Mario.

Web de Super Mario Golf Rush
En el texto de la web del juego hace referencia al personaje King Bomb

Muchos juegos principales de Super Mario cuentan con pilares como Mario, Luigi, Peach y Toad como personajes jugables, se sabe que los juegos derivados de la serie agregan personajes más secundarios para ayudarlos en otro tipo de tareas. Por el momento, Nintendo no ha hecho ningún comentario sobre si King Bob-omb será jugable en Mario Golf: Super Rush. El juego de golf, Mario Golf: Super Rush ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y contará con un modo historia en la cual tendremos que superar diferentes pruebas relacionadas con el deporte usando nuestros golpes más precisos con los palos. Os iremos diciendo contando más cuando sepamos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar