La web de PlayStation 5 se actualiza, confirmando su lanzamiento en la Navidad de 2020

Sony actualiza livianamente su página web oficial añadiendo detalles técnicos y señalando el estreno de PS5 para finales de 2020

ps5

PlayStation 5 está cada vez más palpable. Hace poco pudimos ver una pequeña conferencia ofrecida por Mark Cerny, donde pudimos ver el tipo de tecnología que tendrá PS5, así como resolver un poco el tema de la retrocompatibilidad de la consola.

Hoy seguimos con nueva información gracias a que Sony ha actualizado su pagina web oficial, resumiendo brevemente y reiterando la información ofrecida por Mark Cerny y apuntando la fecha de salida para finales del este mismo año 2020. Aunque no ofrece una fecha oficial como la ofrecida por Microsoft para Xbox Series X, la web oficial americana concreta un poco más situando el lanzamiento para navidades. Lanzamiento Ps5

Ya hemos empezado a revelar nuevos detalles sobre los componentes técnicos y de hardware que convierten a la PlayStation 5 en una plataforma tan innovadora y potente: su SSD de velocidad ultraalta, su sistema de E/S integrado personalizado, su GPU AMD personalizada con trazado de rayos y su audio 3D altamente envolvente. Con estas prestaciones, la PS5™ permitirá a los desarrolladores exprimir al máximo su creatividad, crear vastos mundos e inventar nuevas experiencias en los juegos que diseñen.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar