La web del remake de Dead Space oculta un mensaje en código morse

La web del remake de Dead Space oculta un mensaje en código morse

El remake de Dead Space anunciado para la nueva generación de consolas y PC apunta a estar repleto de sorpresas. Dos semanas después de su anuncio, un usuario de Reddit ha descubierto ahora el mensaje "M-A-K-E-U-S-W-H-O-L-E" en código morse en la página oficial del juego. "Una vez que la página carga, se ve un vídeo reproducido en bucle de la USG Ishimura orbitando Aegis 7. La luz que emite la nave es en realidad código morse que dice 'Make Us Whole'".

La frase make us whole, que traducida al español significa devolvednos a la vida, ha aparecido en todos los títulos de la saga y si ya figura en la página del remake, todo apunta a que ahora reaparecerá en la versión final del prometedor que juego que contaría con contenido adicional, pues parece que EA Motive está preparando una obra como Final Fantasy VII Remake, es decir, que varía su contenido, añadiendo material eliminando o ciertas modificaciones.

Lo que está claro es que Dead Space Remake volverá a contar la historia de Isaac Clarke, el típico ingeniero que tiene la misión de reparar una nave de inmensas proporciones, la USG Ishimura. No obstante, cuando descubre que algo horrible ha pasado, también aprecia que la tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por algún tipo de plaga alienígena. Además, Nicole, la pareja sentimental de Isaac, está perdida en algún lugar de la nave.

Aunque de momento solo hemos podido ver un teaser del remake de Dead Space, ya sabemos que su equipo está repleto de veteranos de Ubisoft y BioWare. Por último, cabe recalcar que Eric Baptizat, director de Assassin's Creed Valhalla, Black Flag, Unity y Origins, está a cargo de este nuevo juego de la mítica saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!